casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

Villa Azul,  Guanahacabibes Peninsula Pinar del Rio

Villa Azul

Owner: Yusniel Cordero Lacher
Place: Guanahacabibes Peninsula
Address: Calle A #36, La Bajada, Guanahacabibes
Rooms: 2
Email: yusniel.cordero@nauta.cu
Mobile: (+ 53) - 52 78 20 47

Señor / Señora:

La Villa Azul le ofrece varias habitaciones y servicios gastronómicos con los siguientes precios:

* 25 cuc por habitación

* 10 cuc por persona para la cena

* 5 cuc por persona para el desayuno

--------------------------------------

Aquí estamos a 12 km de María La Gorda, pero María La Gorda es sólo para el buceo con botellas, no es necesario llegar hasta el hotel para un buen snorkel con gafas o máscara, en frente de Villa azul también lo hacemos y para el disfrute de las mejores playas con una vista impresionante, solo a 7 km de Villa Azul, en la misma dirección a María La Gorda. Aquí tenemos bicicletas para excursiones, caballos en los cuales podrán hacer un recorrido por toda la playa y disfrutar de una puesta de sol impresionante, también estamos en el centro de todas las posibilidades para los turistas, a 200 m de Villa Azul las oficinas del Parque Nacional Guanahacabibes con sus guías que te conducirán a los mejores lugares como cuevas muy espectaculares y a otros maravillosos senderos eco turísticos con una abarcadora bio-diversidad de flora y fauna.

En la casa se brinda el servicio de comida para todos los horarios del día, a la orden del momento en que se le pueda antojar.

Nota informativa: Usted debe saber que Villa Azul esta en el último pueblo de la isla de Cuba por lo cual es nuestro deber informarle de algunas contravenciones que puedes tener por aquí. Ejemplo: La estación de gasolina más cerca esta a 50 km y es de regreso, en ciudad Sandino, usted debe rellenar en este sitio antes de continuar, no tenemos bancos ni casa de cambio donde usted pueda cambiar o extraer dinero, tampoco tiene estas posibilidades en el hotel.

Si no renta un coche, Villa Azul les puede arreglar un taxis con una rebaja de precio al menos de 25 cuc menos que lo que le pedirán en la casa que usted se encuentre; Para esto, es necesario llamar el día antes de partir a Villa Azul. Puede llamar desde su propio móvil al (+53)52782047 o desde un fijo al (01) 52782047 email:yusniel.cordero@nauta.cu

Le deseamos un buen viaje por Cuba y le esperamos su confirmación de los días que va a estar en Villa Azul...

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

Foto submarina

Lago

Uvero Quemado

Puesta del sol