casa particular .com - Cuba Guide, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants & Hotels in Cuba

Login   |   Register

Directory for Casas Particulares, Bed & Breakfast, Paladares, Restaurants and Cuba Hotels by Province and Districts

CASA DEYSI,  Camaguey City Camaguey

CASA DEYSI

Owner: EVELIN PEREZ LEYVA
License: 36520
Place: Camaguey City
Address: Calle Popular (Ramon Guerrero) No 62 entre Padre Valencia y Lope Recio.
Rooms: 2
Email: casadeysi1998@gmail.com
Phone: (53 32) 293348
Mobile: (53) 53135530

Sitio agradable y económico, ubicado en el centro histórico de la Ciudad, en una calle muy céntrica, a menos de 20 metros de la Plaza de la Merced (Plaza de los Trabajadores), una de las Plazas principales de ciudad de Camagüey, frente al Teatro Tasende, en un barrio tranquilo y seguro, brindamos el servicio de renta desde el año 1998.

Estamos a menos de 50 metros del Correo Central, Banco Central de cambio de moneda, Centro de Convenciones Santa Cecilia, punto de INTERNET, casa Natal Ignacio Agramonte.

Por la ubicación de la casa, solo caminando se puede visitar el centro histórico, patrimonio cultural de la humanidad, disfrutará de las Plazas, museos, Iglesias, teatros, galerías y talleres de artistas locales, la casa de la trova cubana, restaurantes y tiendas de artículos de arte cubano.

Lugares de interés turísticos cercanos:

Plaza de la Merced, Centro de Convenciones Santa Cecilia, Cafetería las Cubanitas, El Parque Agramonte, el Café Ciudad, el Bar Cambio y la Casa de la Trova, el Paseo de los Cines, el Bar Yesterday, la Galería El Colonial (Restaurant, Cabaret, Casa del Tabaco y Tiendas), el Casino Campestre (Plaza de la Revolución, Zoo, Parque), la Plaza de San Juan de Dios (Restaurant, Taberna, Galería, Iglesia, Mirador, Exposición y ventas de Artesanías), la Plaza del Carmen (Esculturas a tamaño natural, Restaurant, Tienda y Taller de Artista plástico), la Casa del Caballero (Tienda y Centro Nocturno de música cubana), el Museo Ignacio Agramonte y el Teatro Principal.

DESCRIPCION DE LAS HABITACIONES:

CASA DEYSI oferta dos habitaciones climatizadas, con ventanas que permiten la ventilación natural, con una cama camera y una personal, por lo que se pueden alojar hasta 3 personas en cada una de ellas, aunque se aceptan personas solas y parejas, con baños privados con agua fría y caliente las 24 horas, aire acondicionado, refrigerador, ventilador de mesa y closet.

Además contamos con terraza y sala de estar.

OTROS SERVICIOS EXTRAS DE PAGO: Desayunos, almuerzos y comidas, servicio de lavandería, coordinación del servicio de recogidas de Taxis.

Add your casa particular or paladar for free by creating a new account or login here.

If you have any suggestions on how our website can be improved, or report errors etc, please email us at .

habitacion 1

habitacion 2

sala

plaza de la Merced ( plaza de los trabajadores )

FACHADA

FRENTE DE LA CASA

VISTA DESDE LA TERRAZA

Sala de estar

ESCALERA

Patio interior